Todo comenzó de forma imprevista, casi forzada, enganchándonos a las frases comunes con que la gente que nos veíamos de forma breve y accidental nos despedíamos, y soltábamos, sinceros pero sabiendo lo difícil del cumplido, "tenemos que quedar un día".
Se nos pasaron las fechas redondas de las conmemoraciones de los 25 años de dejar el bachillerato o el Intercou, terminar la EGB, pero nunca las ganas de vernos, hablarnos e, incluso, tocarnos y abrazarnos.
De manera que algunos de los más pesados en esa intención, o con más mala conciencia de su incumplimiento, entre otros, Belloc, Lozano, Salar, Quílez, Leonardo, Sáez y Beltrán, empezaron a cruzarse correos e investigar desde finales de 2008. De todo ese lío inicial, deslavazado e incompleto, salió una cita vermutera en el Naranjo, en la primavera de 2009.
Aquello se vio que podía seguir, que nos encontrábamos muy a gusto juntos, y con la ayuda de muchos, especialmente del informático Yus, hacedor de este blog y de los montajes psicodélicos de la reunión del 15-N, se puede decir que hemos creado una red estable vinculada al colegio, que, aunque todavía pueda ser completada y mejorada, ya supone un importante punto de partida que facilita posteriores reuniones.
Esperamos tu suma en ella porque multiplicara sus efectos y el que siempre lo consideres un espacio para la convivencia, con ilusión, humor y afecto.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario